DISEÑO DE MEZCLAS - INFORME - DESCARGAR - PDF

Jan 17, 2018· La cantera que proporciono los agregados se encuentra en el mismo distrito, llamada "CANTERA – ARUNTA". Este estudio tiene como fin, conocer y analizar las propiedades de los agregados sacados de la CANTERA – ARUNTA mediante ensayos de laboratorio para posteriormente realizar un diseño de mezclas de concreto.

Lee mas
Ensayo de Agregados - SlideShare

Ensayo de Agregados 1. INFORME DE ENSAYO DE AGREGADOS1ENSAYO DE AGREGADOSOBJETIVOS:GeneralInvestigar la variación de la calidad de los agregados gruesos y finos para concreto, obtenidosde varias canteras de grava de Yaurilla y bancos de arena obtenidos del Rio de Ica zona sur,teniendo como base las Normas Técnicas Peruanas (NTP) Esta establece los procedimientospara la …

Lee mas
EL CONCRETO Y OTROS MATERIALES PARA LA …

Aditivos para el Concreto 99 Algunas clases de Concreto 105 Concreto lanzado 105 ... • Agregado fino o arena: material pasante de la malla No. 4 y retenido en la malla No. 200, con ... • Gravilla: material de río o de cantera, separado en la fuente en tamaños pasantes del tamiz …

Lee mas
UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO

emplea concreto fabricado con agregados de la cantera Tacllán, agregado fino (arena gruesa); agregado grueso (canto rodado) y cementos: sol, quisqueya, inka y topex-concreto listo, empleándose en las mezclas de concreto, los materiales en las mismas proporciones en peso y …

Lee mas
Caracterización morfológica de agregados para concreto ...

Para el caso de los descriptores -2 y -3 (triangularidad y cuadratura), no hay una variación significativa para los tres tipos de agregados analizados procedentes de la cantera de Guasca como era esperado ya que la manipulación de este material para obtener las muestras Gl, G2, …

Lee mas
LOS AGREGADOS | TECNOLOGÍA DE CONCRETO

Los agregados finos y gruesos ocupan comúnmente de 60% a 75% del volumen del concreto (70% a 85% en peso), e influyen notablemente en las propiedades del concreto recién mezclado y endurecido, en las proporciones de la mezcla, y en la economía.Los agregados finos comúnmente consisten en arena natural o piedra triturada siendo la mayoría de sus partículas menores que 5mm.

Lee mas
Que son agregados para concreto - Arquitectura21

Que son agregados para concreto. Los agregados finos y gruesos ocupan comúnmente de 60% a 75% del volumen del concreto (70% a 85% en peso), e influyen notablemente en las propiedades del concreto recién mezclado y endurecido, en las proporciones de la mezcla, y en la economía.

Lee mas
Visita a La Cantera Sacrafamilia | Hormigón | Cemento

De esta cantera se extraen los agregados para el uso en las obras pblicas y privadas, para la fabricacin de bloques de concreto, que se realizan en la ciudad de Pasco, su explotacin que comenz artesanalmente hace ms de 50 aos atrs, y que hoy se explota en su mayor porcentaje mediante maquinaria.

Lee mas
CANTERA-AGREGADO | Minería | Hormigón

Los agregados producidos en la cantera 3 de Mayo pueden ser usados para producir: Concretos. o Cimiento o Zapata o Sobre cimiento o Columnas o Muros de contencin o Placas o Falso Piso o Piso o Vigas o Losas Macizas o Techos Aligerados o Gradas o Escaleras Bloquetas de concreto.

Lee mas
Agregados-Tecnologia Del Concreto - VSIP.INFO

Objetivos Generales: Investigar la variación de la calidad de los agregados gruesos y finos para concreto, obtenidos de varias canteras de grava como la Cantera Palomino y bancos de arena obtenidos del Rio de Ica zona sur, teniendo como base las Normas Técnicas Peruanas (NTP) Esta establece los procedimientos para la descripción de suelos ...

Lee mas
Agregados - CEMEX

La arena ocurre naturalmente y está compuesta de material rocoso fino y partículas minerales. Su composición varía dependiendo de la fuente. La arena se puede usar para caminos, para manufacturar concreto o para proyectos sanitarios.

Lee mas
Universidad Tecnológica de los Andes - UTEA

INFLUENCIA EN LA RESISTENCIA DEL CONCRETO EMPLEADO EN LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES.", se realizó estudiando tres canteras o minas que son explotadas en la ciudad de Andahuaylas, para producir concreto, las mismas que son: Cantera ALTAMIRANO, cantera SANTA LUCIA …

Lee mas
(PDF) INFORME DE GRANULOMETRIA - TECNOLOGIA DEL CONCRETO ...

De acuerdo con los resultados que se obtuvieron se concluye que El agregado fino no cumple con las especificaciones de la norma NTP 400.037: 2000, puesto que sobrepasa el límite superior que es 3.1 Por lo que que si se quiere utilizar este agregado se tendría que pasar por un proceso de mejoramiento para optimizar sus propiedades para así ...

Lee mas
Agregado - Concretos Supermix

AGREGADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA. Consolidando un servicio integral para la industria de la construcción y minería en todo el Sur del País, Concretos Supermix S.A., pone a disposición de sus clientes, agregados finos y gruesos libres de contaminación e impurezas, producidos en canteras propias ubicadas en la ciudad de Arequipa y Cusco.

Lee mas
CARACTERIZACIÓN MINERALÓGICA Y FÍSICA DE LOS …

DE LA CANTERA RODEB Y ACOPIOS, APLICADA A CONCRETOS Y FILTROS. ANGIE CRISTINA CULMA PIRABAN ... Resultados: Ensayos de densidad y absorción de agregado fino para concreto.

Lee mas
ELABORACION DE CONCRETO CON AGREGADOS RECICLADOS – …

Jun 06, 2021· · Las probetas que se diseñ para 280 kg/cm2 alcanzaron una resistencia hasta de 235 kg/cm2 (84%) cuando se utilizó el 50% de agregado fino reciclado y el de piedra de cantera. Sin embargo cuando se utilizó el 50% de agregado grueso reciclado solamente se llegó hasta 185 kg/cm2 (66%).

Lee mas
cantera para el concreto - bertkelly.org

cantera de piedra para concreto Hemos establecido una cadena de producción, de los cuales los productos principales son Chancadoras de pierdras y cribado.

Lee mas
Cantera - es.slideshare.net

Los valores de las resistencias medias obtenidas para concretos de: fc = 140, 175, 210 kg/cm2 son los siguientes: CANTERA LA COLLPA I Resistencia Promedio (kg/cm2) (kg/cm2) 140 179.25 175 216.15 210 261.83 CANTERA LA COLLPA II Resistencia Promedio (kg/cm2) (kg/cm2) 140 176.50 175 209.85 210 254.91 El material afirmado es un suelo compuesto por ...

Lee mas
FACULTAD DE INGENIERÍA - UPN

Tabla N° 58: Costo de agregados de cada cantera por m3.....92 Tabla N° 59: Costo de insumos para elaboración de concreto. .....92 Tabla N° 60: Costo por m³ de producción de concreto F´c=210 kg/cm² (Sin incluir mano de obra) 93

Lee mas
Cantera Pitumama - VSIP.INFO

2.1 cantera: pitumama (cantera para agregado de concreto) composicion: estrato % grava % arena % finos % mf e- 1 e- 2 1.43% 96.71% 1.86% 3.87% descripcion: espesor estrato sucs aashto descripcion 0.10 m 2.00m suelo orgánico arena mal graduada e- 1 e- 2 pt sp a-8 a-1-b ( 1 ) profundidad : 2.00 m nivel freatico: 1.00m. resistencia de materiales ...

Lee mas
(PDF) ESTUDIO DE AGREGADOS PARA DISEÑAR UN …

Los análisis realizados a los materiales de la cantera en estudio, arrojan para el agregado fino 5% de material que pasa el tamiz N°200, y para el agregado grueso 0.513%, respectivamente. De lo indicado en la tabla anterior ASTM C33, sugiere que para el caso de agregado fino lo permisible desde 5% al 7%, y para e agregado grueso es de 1%.

Lee mas
MP Piedra Cantera con Resaque Mod.C / 61 x 61 cm | PISOTEC

2. oxidantes para concreto (ox) 3. piso ultradelgado de acabado llaneado o semipulido (mll) 3a. piso ultradelgado de acabado estampable (me) 4. autonivelantes cementicios / grout (ma) 5. renovador para pisos de concreto estampado (rce) 6. mortero cementicio de uretano (pisocret u) 7. densificador para pisos de concreto. clear hard lithium (ch) 8.

Lee mas
Inicio | Cantera Santa Rita - materiales para la construcción

Cantera Santa Rita S.A es una empresa constituida en el año 1982 en la ciudad de Medellín dedicada a la explotación, explotación, producción y venta de materiales triturados y no triturados para la industria de la construcción. Dirección. Calle 28 # 87-33 interior 180. Bélen los Alpes. Conoce más.

Lee mas
FACULTAD DE INGENIERIA - USANPEDRO

pruebas de concreto endurecido para cada una de ellas, las cuales fueron ensayadas a compresión, con los requisitos que establecen las normas. En la parte práctica, se realizaron 3 mezclas de la cantera Rolan y 3 mezclas del concreto reciclado. La metodología seguida plantea optimizar la …

Lee mas
(PDF) ESTUDIO DE AGREGADOS PARA DISEÑAR UN CONCRETO …

Los análisis realizados a los materiales de la cantera en estudio, arrojan para el agregado fino 5% de material que pasa el tamiz N°200, y para el agregado grueso 0.513%, respectivamente. De lo indicado en la tabla anterior ASTM C33, sugiere que para el caso de agregado fino lo permisible desde 5% al 7%, y para e agregado grueso es de 1%.

Lee mas
(DOC) LOS AGREGADOS FINO Y GRUESO PARA LA …

En consecuencia, para elaborar concreto es recomendable utilizar el mayor tamaño de agregado compatible con las características de la estructura. CONCLUSIONES: Agregado Fino: Un agregado fino con partículas de forma redondeada y textura suave ha demostrado que requiere menos agua de mezclado, y por lo tanto es preferible en los HAD.

Lee mas
IDENTIFICACIÓN DE LA VARIACIÓN EN LA RESISTENCIA DEL ...

Trabajo de Grado para Optar al Título de Ingeniero Civil 5 DEDICATORIA La presente monografía se la dedicamos en primer lugar a Dios, quien nos ha dado el discernimiento para poder elegir esta valiosa profesión y poder hacer la elección adecuada del tema de nuestro proyecto de …

Lee mas
Informe Cantera De Agregados [wl1p6m6pr9lj]

Estos agregados abarcan normalmente partículas entre 4.75 y 0.075 mm. Para un grado óptimo del concreto, sus agregados finos (arenas), y agregados gruesos (piedras), deben cumplir con ciertas especificaciones dadas por la NTP (Norma Técnica Peruana), quien establece los requisitos de gradación (granulometría), y calidad de agregados fino y ...

Lee mas
cemento costo del equipo de cantera

cantera equipo de concreto en mexico. cantera para el concreto SBM es fabricante de equipos de procesamiento de mineral profesional en el mundo cantera para el concreto no nuestro equipo tiene la Leer M 225s Servicio En L 237nea chancadoras de concreto …

Lee mas
fabrica de cantera para concreto - bertkelly.org

fabrica de cantera para concreto-Maquinarias Gulin S.A. Esta es una página sobre fabrica de cantera para concreto. fabrica de cantera para concreto Introducción, ... Leer Más Servicio En Línea Sitemap pre: venta de aserrin en pachuca next: Ptrecio De Trituradora De Piedra

Lee mas
INCORPORACIÓN DE LOS RESIDUOS O LODOS DE CANTERA ...

En una segunda etapa se elaborara, especímenes cúbicos, preparados con diferentes formulaciones de mezclas binarias y ternarias, compuestas por lodo (0, 25, 40, 75 y 90%), combinado con materiales como cemento, gravas y arena. A los especímenes elaborados se les aplicaran pruebas de resistencia a la compresión y contracción por secado con el fin de evaluar la composición del concreto.

Lee mas
Tipos de piedra para hormigón 🌱 Tips Jardineros - Es ...

Una mezcla de concreto efectiva contiene cemento, agua y agregados finos y gruesos. El cemento Portland, desarrollado en 1824, es el tipo más común en la construcción. Una mezcla adecuada debe tener suficiente pasta para unir los agregados, de lo contrario el producto será poroso y áspero.

Lee mas
CARACTERIZACIÓN DE AGREGADO FINO TIPO PIEDRA …

concreto ligero, puesto que estos ocupan la mayor parte del volumen dentro de la matriz cementicia. Anteriormente no se ha investigado el reemplazo de la parte "fina" dentro de dicho material. Por lo cual se propone que el agregado de piedra pómez sea triturado para su …

Lee mas
Nuestros agregados - Industrial Conconcreto S.A.S.

Material fino, cuyas partículas tienen un diámetro inferior a 4.76 mm y no menor a 0,074 mm puede ser natural o artificial y es un constitutivo primordial para la elaboración de concreto. Origen: Cantera Industrial Conconcreto Girardota.

Lee mas
NTP-400.037 2014- Agregados especificaciones normalizadas ...

1.1 Esta Norma Técnica Peruana establece los requisitos de gradación (granulometría) y calidad de los agregados fino y grueso para uso en concreto de peso normal. 1.2 Esta especificación es para uso del contratista, el proveedor del concreto u otros vendedores como parte del documento de venta en que se describe el material a proporcionar.

Lee mas
Generalidades Del Concreto - Trabajos de investigación ...

Para ello nuestro objetivo primordial se basara en el análisis correcto de los componentes del concreto. * Investigar la variación de la calidad de los agregados gruesos y finos para concreto, obtenidos de varias canteras de grava y bancos de arena de la región, teniendo como...

Lee mas
Estudio DE Agregados PARA Disenar UN CON ESTUDIO DE LOS ...

estudio de los agregados de cantera "cruce chanango" d e la ciudad de jaÉn-cajamarca, para su uso en la elabora ciÓn de CONCRETO ƒ´c= 210 kg/ cm2. U nive rsidad N acion al "Ped ro Ruiz Gall o" -Facultad d e Ing enierí a Civil Sist emas y A rquit ectura .

Lee mas
Arena (concreto) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Introducción. El árido fino o arena constituye de hecho la mayor parte del porcentaje en peso del hormigón. Dicho porcentaje usualmente supera el 60 % del peso en el hormigón fraguado y endurecido. La adecuación de un árido para la fabricación de hormigón debe cumplir un conjunto de requisitos usualmente recogidos en las normas como la EHE, el eurocódigo 2 o las normas ASCE/SEI.

Lee mas