Deisa – Desarrollos industriales

Desarrollo de Equipos Industriales S.A. (DEISA), is a metallurgical company located in the Parque de Actividades Económicas of the city of Rafaela, Argentina. Its …

Lee mas
Desarrollo de Equipos Industriales S.A. - DEISA

Desarrollo de Equipos Industriales S.A. - DEISA Rubro: Equipos y plantas para la clasificación y tratamiento de RSU Es una empresa que se dedica al desarrollo integral de proyectos de ingeniería aplicada, principalmente en las áreas de tratamiento de residuos, manejo y valorización de biomasa y fertilizantes, y construcción de estructuras ...

Lee mas
DIESA - DESARROLLO INDUSTRIAL Y EQUIPOS, S.A. DE C.V ...

Desarrollo Industrial y Equipos, S.A. de C.V., es una empresa Mexicana comprometida a servir y apoyar a la Iniciativa Privada, Gobierno Federal, Gobiernos de los Estados, Municipios y Delegaciones, en el suministro de maquinaria y equipo para la construcción de caminos, vialidades, e industria en general, brindando conjuntamente un servicio post venta de gran calidad.

Lee mas
@deisa.arg is on Instagram • 236 people follow their account

DEISA DEISA - Desarrollo de Equipos Industriales S.A. Tel / Fax: 54 3492 506017 / 578382 Rafaela (Sta. Fe) - Argentina desarrollosindustriales.com

Lee mas
Ubicación – Chipeadoras DEISA

DEISA. Desarrollo de Equipos Industriales S.A. J. L. Caula 2875, Área Industrial PAER, Rafaela. Santa Fe, Argentina. DEISA. Deja una respuesta Cancelar la respuesta. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * Comentario.

Lee mas
Deisa - Hacemos Ciudad

El equipo Deisa está integrado por: Gonzalo Santolaya De Pablo: Socio Fundador. Gonzalo Santolaya Martínez: Gerente General. Josefina Santolaya Martínez: Gerente RRHH y Marketing. José Tomas Santolaya Martínez: Gerente de Desarrollo. Mario Labra: …

Lee mas
Desarrollo de Equipos Industriales •

★ Desarrollo de Equipos Industriales ★, deisa.com.ar, 54 3492 426017 ★ Asesoramiento Personalizado, Cinta, Desarrollo De Equipos Industriales, Equipos, Equipos ...

Lee mas
Desarrollo de Equipos Industriales S.A. - DEISA

Desarrollo de Equipos Industriales S.A. - DEISA Rubro: Equipos y plantas para la clasificación y tratamiento de RSU Es una empresa que se dedica al desarrollo …

Lee mas
Desarrollo de Equipos Industriales •

★ Desarrollo de Equipos Industriales ★, deisa.com.ar, 54 3492 426017 ★ Asesoramiento Personalizado, Cinta, Desarrollo De Equipos Industriales, Equipos …

Lee mas
DEISA - Geoprospec Ltda.

DEISA. Productos:Sitio Web: Desarrollo de Equipos Industriales S.A. (DEISA) define su actividad en tres unidades de negocio: Plantas y Equipos para el tratamiento y reciclaje de residuos sólidos urbanos. Chipeadoras, trituradoras y equipos para la industria forestal / maderera, procesamiento de residuos de poda y compostaje./li>

Lee mas
Desarrollos de Equipos Industriales S.A. | LinkedIn

Sobre nosotros. Desarrollo de Equipos Industriales S.A. (DEISA) define su actividad en tres unidades de negocio: - Plantas y Equipos para el tratamiento y reciclaje de residuos sólidos urbanos. - Chipeadoras, trituradoras y equipos para la industria forestal / maderera, procesamiento de residuos de poda y compostaje.

Lee mas
DIESA - DESARROLLO INDUSTRIAL Y EQUIPOS, S.A. DE C.V ...

Desarrollo Industrial y Equipos, S.A. de C.V., es una empresa Mexicana comprometida a servir y apoyar a la Iniciativa Privada, Gobierno Federal, Gobiernos de los …

Lee mas
Contacto – Chipeadoras DEISA

Desarrollo de Equipos Industriales S.A. J.L. Caula 2875 - PAER - S2300 Rafaela (Sta. Fe), Argentina 03492-506017 / 578382 [email protected]

Lee mas
DEISA - Desarrollo Ecologico Industrial

Te ofrecemos la más completa y reconocida línea de servicios en las ramas de Ecología, Seguridad Laboral e Higiene Industrial, además de los Estudios Microbiológicos y …

Lee mas
Deisa – Desarrollos industriales

Desarrollo de Equipos Industriales S.A. (DEISA), es una empresa metalúrgica situada en el Parque de Actividades Económicas de la ciudad de Rafaela, Argentina. Su …

Lee mas
Deisa – Desarrollos industriales

Desarrollo de Equipos Industriales S.A. (DEISA), is a metallurgical company located in the Parque de Actividades Económicas of the city of Rafaela, Argentina. Its objective is to create engineering projects in non-traditional areas.

Lee mas
DEISA - Desarrollo Ecologico Industrial

Te ofrecemos la más completa y reconocida línea de servicios en las ramas de Ecología, Seguridad Laboral e Higiene Industrial, además de los Estudios Microbiológicos y Clínicos en general, que te permitirán cumplir los compromisos en el cuidado a la salud e integridad de los trabajadores, así como aquellos relacionados con la sustentabilidad y obligaciones, que contribuyan con los ...

Lee mas
Deisa – Desarrollos industriales

Desarrollo de Equipos Industriales S.A. (DEISA), es una empresa metalúrgica situada en el Parque de Actividades Económicas de la ciudad de Rafaela, Argentina. Su objetivo es crear proyectos de ingeniería en áreas no tradicionales.

Lee mas
DEISA - Blogger

Deisa es líder en desarrollo de tecnología de reciclaje y tratamiento de residuos y lidera el mercado en este segmento. Sus equipos están en decenas de municipios …

Lee mas
Deisa - Hacemos Ciudad

El equipo Deisa está integrado por: Gonzalo Santolaya De Pablo: Socio Fundador. Gonzalo Santolaya Martínez: Gerente General. Josefina Santolaya Martínez: Gerente …

Lee mas
Rafaela Exportable

Desarrollo de Equipos Industriales S.A. (DEISA) define su actividad en tres unidades de negocio:. - Plantas y equipos para el tratamiento y reciclaje de residuos sólidos domiciliarios e industriales. - Chipeadoras, trituradoras y equipos para la industria forestal / maderera, procesamiento de residuos de poda y compostaje.

Lee mas
DEISA - Blogger

Deisa es líder en desarrollo de tecnología de reciclaje y tratamiento de residuos y lidera el mercado en este segmento. Sus equipos están en decenas de municipios, entre los que se cuentan Santa Fe, San Justo, San Andrés de Giles, Las Heras, Esquel, Copiapó (Chile) y Chimbote (Perú), sólo por nombrar los proyectos más recientes.

Lee mas