Eco Hotel

El Eco Hotel está siendo ocupado como hospedaje para realizar cuarentena a personas que no pueden hacerla en sus casas por la falta de espacio físico!!! Juan de Dios Godoy Tapia Turista. Muy limpio, moderno, con habitaciones amplias, camas muy comodas y baño impecable.

Lee mas
°KOOX NALUUM ECO HOTEL TECOH 4* (México) - desde 73314 …

Koox Naluum Eco Hotel - El Koox Na Luum Ecohotel ofrece un alojamiento único en Tecoh con una sauna, una piscina y una sala de negociaciones para satisfacer sus necesidades. Este hotel se encuentra a 5 minutos en coche del Cenote Kampepen y a 5 minutos de las Grutas de Tzabnah.

Lee mas
Reserve Ofertas de Hotel en Guadalajara – Eco Hotel Gdl. Expo

Reserve Promociones y Paquetes. Encuentre en Eco Hotel Guadalajara Expo la oferta de hospedaje perfecta para usted y resérvela online en este sitio web. Descubra promociones de hotel en Guadalajara, descuentos y paquetes y disfrute la Perla Tapatía al precio más bajo.. La Tarifa Más Baja en Línea. Descubra con Eco Hotel Guadalajara Expo las ventajas de reservar en línea.

Lee mas
Eco hostel floreale, Ercolano – Updated 2021 Prices

Eco hostel floreale. via gabriele d'annunzio n 28, 80056 Ercolano, Italy – Good location – show map. After booking, all of the property's details, including telephone and address, are provided in your booking confirmation and your account. 8.7.

Lee mas
°HOTEL BOUTIQUE ECO LODGE CASA MARAVILLA CABARETE 4 ...

Boutique Eco Lodge Casa Maravilla is a luxury 4-star property, which is 4.2 miles from the center of Cabarete. High-speed internet access is offered throughout the property as well as a swimming pool, free self parking and a restaurant on the premises.

Lee mas
Ecohotel Tierra de Agua

Eco Hotel. Somos un paraíso ecológico, ubicado a solo 50 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdoba de Medellín. Ver más. Eco Lodge. Para el viajero moderno, que busca conectarse con la grandeza de la naturaleza en un ambiente de renacimiento, armonía y revitalización, hemos diseñado nuestro Eco Lodge.

Lee mas
Base de datos de proyectos hoteleros ECO - Eco Hotel Projects

Promovemos una comunidad global de ECO Hospitality y proyectos de hostelería ECO y proyectos hoteleros ECO. No pierda el tiempo buscando nuevos hoteles. Simplemente obtenga su acceso a la base de datos en línea de EcoHotelProjects y encuentre proyectos de hoteles ecológicos en todo el mundo, incluyendo los contactos más importantes para la ...

Lee mas
Actividades – La Ensenada Beach & Resort

Localizado a solo unos pocos kilómetros del Hotel se encuentre el Jardín Botánico Lancetilla, el segundo jardín botánico tropical más grande del mundo. Lancetilla fue establecido en 1926 como un centro experimental por William Popenoe de La United Fruit Company.

Lee mas
Hotel Eco - Fundo Mancora 175 Has 7 Bungalows 3'500,000 ...

bellisimo eco-fundo mancora 175 hectÁreas, cuenta con un hotel ecolÓgico con 7 bungalows, 2 piscinas 1 restaurante, palestra parque de cuerdas, canopi, con mas de 8,000 arboles plantados, tiene planta para hacer jabones y licores artesanales, se puede criar caballos, cabras etc, precio 3'500,000.00 dólares negociables.

Lee mas
HOTELES ECOLOGICOS EN ARGENTINA: mayo 2013

Se presentaron en Bariloche las Eco Etiquetas para Hoteles y el mejor Eco Hotel del país. Ante una nutrida platea que colmó el Salón del Hotel Inacayal de Bariloche, mayormente conformada por Empresarios y Gerentes hoteleros, Arquitectos, Docentes, Estudiantes y público en general, se presentaron el pasado Miércoles 8 de Mayo, el Consultor ...

Lee mas
Eco Hotel Endemico is a Gorgeous Green Retreat in Baja, Mexico

Jun 02, 2014· Eco Hotel Endemico is a Gorgeous Green Retreat in Baja, Mexico. Hotel Endemico a gorgeous little eco retreat with 20 mini cabins located just about an hour south of the San Diego/Tijuana border ...

Lee mas
Sueños Hoteleros | Ofertas en Hoteles de Costa Rica

Suenoshoteleros.com ofrece las mejores promociones y ofertas en Hoteles de Costa Rica. Somos una empresa especializada en representación de empresas turísticas.

Lee mas
Hotel

Anterior Siguiente BIENVENIDOS A HOTEL ECOHOUSE Donde la paz y relajación se encuentra con la naturaleza Isla fuerte es una isla ubicada en el caribe colombiano a una distancia de 11 km del continente, hace parte de la cadena de Islas del Rosario, el archipiélago de San Bernardo y Tortuguilla. Explora más … Hermosos paisajes Disfruta […]

Lee mas
DELTA ECO HOTEL (Tigre, Buenos Aires) - Opiniones y ...

DELTA ECO HOTEL, TIGRE: Mirá 640 opiniones y 891 fotos de viajeros sobre el DELTA ECO HOTEL, puntuado en el puesto nº.2 de 8 hoteles en TIGRE

Lee mas
Eco Hotel La Cabaña | Salento - Colombia

El Eco Hotel La Cabaña se encuentra ubicado en la parte baja del Valle de Cocora a 2 kms de Salento por vía que conduce al Valle, y al Parque Natural de los Nevados, . El Eco Hotel cuenta con dos casas tradicionales rurales: La Cabaña del Monte y La Cabaña del Río, dos lugares donde podrás descansar entre palmas de cera y conocer la ...

Lee mas
Travel Green: Discover Some Of The World's Best Eco ...

Feb 16, 2020· The hotel's most recent eco-effort is the launch of its proprietary bath amenity brand, Neem Avenue, which will eliminate approximately 55,000 single-use miniatures within a year.

Lee mas
Sustainable Luxury Hotels | 1 Hotels

Sep 22, 2021· Hotel Intel: 1 Hotel Toronto Syncs Sustainability and Style. . Totally gorgeous and majorly green, the just-opened 1 Hotel Toronto syncs meaningful sustainability and a knockout eco-chic style in the city's most influential opening in several years. Read

Lee mas
Luxury Islas del Rosario - Eco Hotel, Alojamiento ...

Les damos la bienvenida a Eco Hotel Luxury Islas del Rosario, una paradisiaca isla en pleno corazon del Parque Natural Nacional Corales Islas del Rosario, a tan solo 45 minutos de navegación desde la ciudad de Cartagena, en donde nuestro nombre hace honor al LUJO DE DISFRUTAR de la naturaleza.

Lee mas
Eco Hoteles en Cartago, Costa Rica - Go Visit Costa Rica

Costa Rica es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Es conocida por sus hermosas playas, su magnífico clima y sus impresionantes vistas naturales. Cartago es una de sus ciudades la cual goza de gran historia, ya que alguna vez fue la capital de este país latinoamericano. Después de ser destruida en el siglo XVIII, la capital se trasladó al oeste de San José.

Lee mas
La cocinera de Castamar, una serie con palacios y ...

La fachada del escenario principal de 'La cocinera de Castamar' corresponde al Palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte (Madrid), mientras que los planos aéreos son del Palacio Real de Riofrío (Segovia), que es una de las residencias actuales de la familia real.Ambos datan más o menos de la misma época, de mediados del siglo XVIII.

Lee mas
Duurzaam eco hotel in Ijburg - Four Elements Hotel Amsterdam

Uw Eco Hotel in Amsterdam. Je weet dat je er bent wanneer je oog valt op een fraai, 10 verdiepingen tellend gebouw uitkijkend over het IJmeer. Het is niet moeilijk je jezelf voor te stellen in de zon op het Waterside Terrace, 'watching the ships roll in' vanuit de Lobby Lounge of genietend van een lokale delicatesse onder het groene plafond van Herbs Garden.

Lee mas
Ecohotel Los Lagos

Somos un eco-hotel ubicado en el municipio de Marsella, Risaralda, uno de los pueblos más encantadores del paisaje cultural cafetero gracias al esfuerzo que durante años la familia Angel-Giraldo ha destinado a mejorar esta tierra y devolver el esplendor perdido después de que un largo periodo de destrucción del ecosistema a causa de la explotación minera de oro.

Lee mas
ᐅLuxury Resorts in Riviera Maya | Hoteles ... - Hotel Xcaret

63 suites overlooking the Caribbean will pamper you with both home comforts and the luxury of a boutique hotel. Their eco-integrating design and premium amenities make them unique. Hotel Xcaret México. Nature will embrace you as you rest in one of our 900 suites designed to offer a …

Lee mas
HOTEL ECO FRIENDLY Parte I - uchile.cl

2.1.1 Definición de la categoría Hotel Eco-friendly. La categoría se encuentra dentro de la industria del turismo específicamente dentro del Eco-Turismo o el turismo sustentable. ... asegurar que las estrategias se encuentre alineadas sin perder la esencia de la

Lee mas
Eco Hoteles en Costa Rica - Go Visit Costa Rica

Si está en busca de algo un poco diferente este año para sus vacaciones familiares, luna de miel o un viaje solo, hospedarse en un eco resort de Costa Rica puede ser la mejor opción. En lugar de hospedarse en el típico hotel de cadena, un eco hotel le ayudará a sentirse más conectado con lo salvaje y bello del lugar.

Lee mas
How eco-travelers are fueling hotel industry's ...

Jun 22, 2021· According to a recent Booking.com survey of more than 29,000 travelers spanning 30 countries, 83% said sustainability is important, while 61% reported that the pandemic has inspired them to travel ...

Lee mas
RESTAURANTE ECO-HOTEL LAS PALMAS DE COCARÁ - …

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa RESTAURANTE ECO-HOTEL LAS PALMAS DE COCARÁ en ElDirectorio.co …

Lee mas
Hostal El Encuentro, Guatapé, Antioquia, Colombia

Hostal El Encuentro, Guatapé, Antioquia, Colombia. Bienvenidos al Hostal El Encuentro, un pequeño eco-hotel / hostal con las comodidades de un hotel-spa a un precio increíble. Localizado en el embalse de Guatapé en una península privada con una hermosa vista al pueblo, al embalse, y …

Lee mas
Eco Hotel Guadalajara Expo, Guadalajara – Precios ...

El Eco Hotel Guadalajara Expo se encuentra a 1,3 km del Centro de Exposiciones Expo Guadalajara y a 2,2 km del centro comercial Plaza del Sol. El aeropuerto de Guadalajara, situado a 17 km del hotel, es el más cercano. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.

Lee mas
Hotel Encuentro Guadalupe, un eco-hotel en México ...

Oct 04, 2015· Hotel Encuentro Guadalupe, un eco-hotel en México. Arquitectura consciente y ecológica para el diseño de un hotel que se mimetiza con el magnífico paisaje rodeado de viñedos. El mejicano Hotel Encuentro Guadalupe destaca por mantener un respeto por la naturaleza sobre el que se encuentra mientras se disfruta de ella con los mejores lujos.

Lee mas
Cómo construir un hotel de insectos – INSPIRACIÓN ECO

Jan 11, 2019· ¿Cuál es el mejor lugar para colocar el hotel? Lo más importante es que se encuentre cerca de plantas con flores, de esta manera los insectos se van a sentir atraídos por las flores y vas tener mayor probabilidad de que se alojen.; Si estás en el hemisferio Sur lo ideal es que la orientación sea norte, en cambio si te encontrás en el hemisferio norte, la orientación deberá ser Sur.

Lee mas
Top 10 luxury eco-hotel to stay at in 2019

Feb 26, 2019· Areias de Seixo Charm Hotel was built to inspire their guest to pause and savor every moment as they relax and unwind by the sea, dunes, and pine trees that line the Portuguese coast. This luxury eco-hotel offers rooms and villas complete with an ocean view, fireplace, outside barbecue space, swimming pool, terrace, and bathtub with jacuzzi.

Lee mas
Encuentro Guadalupe // A Modern Eco-Hotel in Mexico's Wine ...

ENCUENTRO GUADALUPE HOTEL. On the north end of the Valle de Guadalupe wine route, 22 eco lofts sit perched on a hill. Architect Jorge Gracia designed the lofts to suspend out on the hill as not to disrupt the natural landscape; and from a distance, they look almost extraterrestrial. The hotel wants to inspire people to be one with nature, so ...

Lee mas
Hotel Endemico-Gracia Studio « Inhabitat – Green Design ...

Jun 02, 2014· 12. Hotel Endemico-Gracia Studio. The eco hotel is located on roughly 100 hectares of the Encuentro Guadalupe development outside of Ensenada, which …

Lee mas
Inicio - Eco Hotel Chairu

Chairú Eco Hotel se encuentra en el barrio comercial más importante de la ciudad, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. El aeropuerto internacional Viru Viru, está situado a 30 minutos en coche. AMENITIES. Chairú Eco Hotel es un hotel amigable con el medio ambiente, ubicado en Santa Cruz de la Sierra.

Lee mas
Eco hotel - Wikipedia

An eco hotel, or a green hotel, is an environmentally sustainable hotel or accommodation that has made important environmental improvements to its structure in order to minimize its impact on the natural environment.The basic definition of an eco-friendly hotel is an environmentally responsible lodging that follows the practices of green living.These hotels have to be certified green by an ...

Lee mas
Ecobnb: Encuentre su alojamiento sostenible

¡Descubra increíbles casas en los arboles, hoteles ecológicos, turismo rural, b&b verdes y mucho más en la comunidad turística ecológica mas grande!

Lee mas
Eco-Hotel B&B Pensión Alemana: Hotel en Cusco

Eco-Hotel B&B Pensión Alemana le da la bienvenida y estará encantado de recibirlo en la hermosa ciudad de Cuzco. En Pensión Alemana pensamos que la mejor manera de disfrutar un destino tan mágico y abundante en atractivos como Cuzco, es a través de prácticas responsables y conscientes desde un punto de …

Lee mas